martes, 19 de julio de 2011

Buscando el azul cielo

Atrapada en mi jaula de cristal, presa del espacio y del tiempo, en un lugar al que no pertenezco y donde no me siento yo. Como si la libertad me hubiese sido arrebatada y el hastío hubiera ocupado su lugar. Atrapada, rodeada de imágenes fictícias y lágrimas amargas por doquier en un sinsentido, en una búsqueda y persecución ansiosa de lo novedoso, sin éxito; deseosa de escapar de mí misma, de estos límites autoimpuestos, de borrar las fronteras que, cada vez más, me aíslan de todo lo que me rodea. Aquí, en un lugar tan conocido y a la vez tan extraño, sin paz sin silencio, sin energía, sin joie de vivre.

Y echándote de menos con cada latido, con cada respiración.
Tus ojos verdes, tus perfectos labios...
Mi perdición...

Comme un animal pris au piège; incapable de penser, d’agir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario